Para pedidos mayores a 25 cajas escríbenos por WhatsApp: 81 1915 4886

¿Cómo podrías empezar a hacer negocio con lente?

Antes que nada algo muy importante que tiene el LENTE ante otros productos es que es NO ES PERECEDERO.

Nosotros te aconsejamos iniciar con modelos atemporales (los clásicos que difícilmente pasan de moda). Como los clásicos tipo piloto o los tradicionales retro de pasta.

Con los lentes más modernos y de diseños más extravagantes a los que llamamos lente de moda o temporal te sugiero hacer un pedido pequeño como exhibición o bien, sobre pedido.

Puedes empezar adquiriendo los paquetes MIX de lentes por estilo, éste consta de 12 piezas de un mismo tipo pero de diferentes modelos. Por ejemplo un MIX DEPORTIVO consta de 12 lentes deportivos surtidos con diferentes modelos y colores. Un MIX INFANTIL está formado por 12 lentes infantiles de diferentes modelos y colore.

Ya cuando tengas un mayor volumen de ventas podrías optar por adquirir una caja de un mismo modelo. Siempre adquirir una caja de un mismo modelo te va a generar mejores ganancias.

Otra cosa importante es que identifiques a tu cliente y lo logres segmentar. Por ejemplo: Si vas a vender cerca de una Universidad o Preparatoria te sugerimos vender los modelos más atrevidos y colores divertidos. Si vas a vender en una boutique podrías intentar con el lente de piedra o decorado. Si estás en una zona de oficinas tenemos lente para lectura o computadora.

Ya una vez identificado siéntete en confianza de pedirnos consejo sobre qué tipo de lente le podría gustar a tus prospectos. Nuestros ejecutivos de ventas están en la mejor disposición de aconsejarte en base a los comentarios que nuestros geniales clientes nos dicen. ¡Nos encanta escucharlos! Seguro pronto nos estarás compartiendo tus experiencias.

Puntos importantes:

  1. Piensa en un nombre para tu negocio.
  2. Date de alta en el SAT. Si quieres que un negocio funcione nuestra recomendación es siempre estar en regla.
  3. ¡Corre la voz! Crea una página de Facebook o Instagram donde puedas subir las fotos y compartirlas con tus amigos o posibles clientes.
  4. ¿Cómo te van a contactar? Destina un número ya sea de celular o fijo para que los clientes te puedan llamar.
  5. Si tienes espacio para exhibir lentes ¡Aprovéchalo! Un exhibidor siempre potencializa las ventas.
  6. Resurte lo vendido para que siempre tengas tu escaparate lleno.

 

Contamos con un stock de miles de lentes y sabemos que te podrías sentir confundido; permítenos ser tu guía y facilitarte tu arranque con nuestro PEDIDO SUGERIDO INICIAL, éste está bastante completo y con él creemos que tus oportunidades de ventas serán mejores.

100 piezas de lentes de SOL surtidos (Incluye lente de caballero, dama e infantil)

1 paquete de 100 microfibras

1 Spray para limpiar lentes.

10 Estuches de lente de sol de cierre.

20 Fundas de tela

2 Clips para lentes

1 Kit de reparación de lente.

El precio es de $3,200

 

Para que te animes en El PEDIDO INICIAL cuenta con una única garantía de 30 días para hacer cambios sobre modelos de bajo desplazamiento, normalmente no hacemos cambios en los lentes a menos que sea defecto de fábrica, pero para éste pedido se hace esa excepción.

(La paquetería corre por tu cuenta)